sábado, 30 de enero de 2010

Viictoooooooriaaaaaaa♥






Està es otraa,es otra pendeja que se hace querer ¬ Soon Malas :P & Booee.. se quee estaamoos un pooco Diistanciiadas Amoore ~ Peroo nose.. Sabès quee te amoo & quuee apesar de quue ELLA noos tratee dee seeparaar voos SÒS MÌA! es siiemple,es claro (?) JAJAJ!
Hermoosa,,Vòs sabès quue yo siempre tee diigoo qe estooy paaraa lo quee seeaa & quue soos reeee iimpoortaante , que t ebancoo en toodas, quue nuunca te mentii & un moontoonees de coosas màs! sooos re impoottaante sabeloo ! booee..te he hechoo milloones de post asi que ni ganaas de escriibiir,, I looovee yooou♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario