miércoles, 2 de junio de 2010

Mejor amiga de todas ♥

Chiichitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D Que decirte amorosa mía. Tantas cosas pajera xD Gracias ei , gracias por TODO. Pero viste que a vos cuando yo te digo algo NO TE ENTRA -.- jaja. Entonces voy a tratar de que te entre dale? :D
# Gracias por escucharme siempre.
# Gracias por aconsejarme
# Gracias por todos los días alegrarme & llegar juntas de la escuela como unas arrebatadas pelotudas. Deben decir: Estas dos no vienen juntas todas las mañanas pero llegan a la escuela & es como que si anteriormente no se vieron porqe parecen unas arrebatadas que se cuentan todo el tiempo cosas ¬ jaja. Nose si se entendió pero voos seguramente si xD .
# Gracias por poder confiar plenamente en vos.
# Gracias por confiar plenamente en mí.
# Gracias por aceptarme como soy :)
# Gracias por estar siempre, pero mirá que siempre es siempre siempre siempre :D vos si que estás S I E M P R E ♥ cuando no es necesatio & cuando si lo es ni te cuento (L)
# Gracias por entender siempre las cosas.
# Gracias por no darle bolas a las peleas que como vos decís : fortalecen nuestra amistad ♥ Aaw, soos más tierna mejor :D .
Gracias por eso & un millón & medio de cosas más :D-.
PERO MÁS QUE NADA GRACIAS POR CADA UNO DE ESOS MOMENTOS COMPARTIDOS JUNTAS donde hubo llantos, risas, cagadas a puteadas, cagadas a palo jugando & no jugando también |: jajaja, etc, etc, etc.
Hablando de momentos compartidos juntas te voy a hacer recordar algunos, algunos hermosos & otros no tanto pero que de todas maneras se transformaron en cosas inolvidables compartidas juntas & como son con voos : son HERMOSOS ! :)

• Te acordás ni bien nos conocimos qe YO (coomo siempre di la cara :P ajja joda) fui a tu casa & la chica 'estudiosa' estaba pasando las hojas de las carpettas & casi ni hablábamos :$ jajaja qe vergonsozas! la verdad qe cuando me acuerdo de ese día digo: OMG! Como Dios?! ajja . Encima yo miraba revistas de las taaaaaaaaaatnas qe tenés & vos copiabas nomas . Yo dale leer & vos dale copiar xD Qe imagen tan rara para vuestras madres (? jajajajajja.

• Te acordás esa vez que hacía el re calor & que estabamos re pajeras en las vacaciones a la siesta, un sol insoportable mal & se nos dio por tomar de los mejores mates que en mi vida eh probado : los tuyos blda |: jajaja. (Pero conste es sos los : TERERÉS porqe los calientes.. jaja) Estabamos en tu balcón & mientras tomabamos mates veíamos un techo rojo qe eran tejas & voos me decías : ai esos techos nose de qe son . & yo : Ai Karen , es de la ex escuela normal , qeda acá a la vuelta pajera. Karen : Pero no blda, no es eso.NI AHÍ. & yo : Karen, si es eso ! por lo qe más qieras es eso & si es eso te juro que me recontra cago de risa pero hasta miarme blda jaja |: & dijimos : bueno! vamos a ver ;)-. Bajamos silenciosamente las escaleras :O & nos fuimos a ver , Era la casa qe yo decía :B jajajajaj qe manera de cagarme de risa por una hora más o menos, Tdos los vecinos como unos tremendos pajeros salían afuera, me miraban algunos entraban & otros se qedaban mirandome & vos roja como un tomate te empezaste a cagar de la risa aunqe no sabías que hacer! jajaja. que pajeras por Dios XD

• Te acordás cuando estabamos en Córdoba? |: Ai Dios! qe días, qe cagaaaaaaaaadas qe noos mandamos xD jaja . Resulta qe las minas salían a las 1 de la mañana al centro re vestidas, maqilladas (2486123 hs en el baño arreglandose como unas pelotudas!jajaja) & todo hasta con tacos |: como qe si venía la reeeeeina jajaja & Saliamos como unas trolitas :$ a ver chicos baba :O jajaja :P . Uno más baba qe el otro OMG! Encima qe nos pedían fotos & todo jaja re copado. Después el loco de Neuquén qe nos qería llevar a recorrer la ciudad (? & uuno qe me jodía para qe vallamos al hotel |: jaja wtf? de qe me vio carita? :$ JAJAJJA.

• Te acordás cuando salimos al centro con la Male & En el Faro nos encontramos con Jooni Roth, Peeta, Paali & Joni Rothar,etc. Qe cago de risa ese Jooni & Paali! jaja Paali estaba más tomado qe la puta madre! jajaja . Encima Jooni le Decía: hace el 4 & el otro pajero no podia! Jajaja. Qe bueen día! xD

• Te acordás cuando estabamos en la Pc & que también estaba la eve & vos dale dale & dale a cebarnos mates & hacernos alfajores :B jajaja hasta qe me levanté de la silla & me empecé a tambalear blda |: jajaja xD & uds: Daani, Daaani , Daaaaaani estás bien ? em , si & salí corriendo al baño . va la Karen 6 yo en cuatro patas xD jajajajajaa Dani dani ,estás bien? : Em , si.. pero vomité (A) jajajajajajjajajajajaj. Esos mates calientes Dios Mío xD jajajaja

• Te acordás hasta hace poqitito todas las noches qe estabamos locas osea siempre poníamos la camara & hacíamos videos pelotudos con cada musica jajaja. Más pajeras nosotras! como siempre -.- jaja

•Te acordás de esa noche qe eran las 3 de la Mañana & vinieron a casa Manu, Negro & Simon (saaimon jajaja) con un Frezze xD estuvimos pajeriando & blá blá blá :B Hasta qe se fueron después de una hora más o menos & subimos, ya estabamos listas para dormir & vos : uh blda, el freeze qedó afuera |: jajaja & vos saliste corriendo por las escaaleras a ubicarlo jajaja. Me mato porqe cuando volviste te dije : Donde lo dejaste & vos: lo tiré para la casa del vecino :D .& yo : ah claro, a mmi casa ? Kren: nono, a lo de los viejos esos! jajajajajajajaj-. Encima lo decís de tal manera, como seria así nose! me hacés re cagar de la risa.

• Te acordás de hoy pendeja, en la iglesia jajaj qe cago de risa . _No llegaba nadie , eramos casi las únicas & el pendejo ese que estaba adelante de nosotras & yo : A que voi hasta bien atrás de el & vos : bueno bueno dale & al ratito jajajajajjajajajaja no me dejabas acercarme al loco tras qe era tan baba (? jajaja no blda mas feo imposible :P jajajajja. Encima ibamos a donde el estaba & el lco escuchaba cada pelotudez qe decíamos , Pobre loco re traumado habrá qedado . Después dijimos : bueno , vamoonos a lamierda & las locas desaparecieron asi como si nada & el loco nos miraba como dieciendo : está bien qe son una más pelotuda qe la otra pero por lo menos se hubiesen qedado para no ser el único pelotudo xd jajaja.

• Te acordás de hoy devuelta que en medio de mis conversaciones me dijiste:
Kaar: que harías si alguien viene & te tira con un balde de agua?
& Yo : Fría?
Kareen : Sisis
YO: Lo cago a trompadas de una, & si estás pensando en hacerme eso te digo algo : no te conviene pendeja porqe tu cabeza va a qedar estampada contra la pared & te voi a pegar con el vértice de este mueble -.-
Karen : oqei oqei . Em , ya vengo !
YO: Bueno . ni bola yo , seguí chateando hasta que viene la Karen & me tira aguaaaaa en la cabeza tras que estaba helada.jaja te empecé a correr! ajaj fuimos a la cocina & llené el vaso puto después de correrla 14524598 veces alrededor de la puta mesa! jaja después salimos afuera hasta qe me pude vengar JO JO JO (6) jajaja xD-.


Bueno , esto & millonadas de cosas más compartidas juntas . Teamo mi vida ♥ Gracias por todito. Jamás me faltes que yo nunca te falto. Sos todo para mí , sabelo.





























Gracias por ser mi Perver, mi Chichita, Mi vecina , Mi Amiga, Mi Consejera, Mi psicóloga, etc. Pero Más qe nada: Gracias por ser mi MEEEEEEEEJOR AMIGA :D
Teeeeeeeamo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario