jueves, 29 de julio de 2010


VERDADES SOBRE TU RISA:
Es verdad que te reís solo, cuando te dicen algo gracioso por la compu? Si,siempre.
Es verdad que a veces te reís y te sale un ruido de cerdo?: No.
es verdad que la gente se rie de tu risa?: Hoy por ejemplo,en la escuela :B es que La profe le hablaba al Ema y medio que el no le entendía un carajo xD Entonces yo me reía de su cara porque tenía una carita de : me río o no? :B Jaja entonces me cagaba de risa y lloraba y la Mica se me cagó de risa y ahí empezaron todos :_ jaja-
Es verdad que alguien alguna vez te dijo que tu risa estaba buena?: Si jaja.
Es verdad que una vez te reiste tanto que te salio lo que estabas tomando por la nariz?: Né que asco :B
Es verdad que te reis es en un lugares inadecuados?: Si.
Es verdad que alguna vez se te escapo una carcajada en una conversación en la cual no debias reirte?: Si.
Ayer te reíste?: Jajaja,como para no :B Con mi mejor e.e Porque salimos a 'hacer la ciclo' y le dije a una vieja: AAADIÓS CHÉ (como si la conocía) y me miró y ni bola y después se da vuelta y me dice: AI PERDÓN NO TE CONOCÍ,PERO COMO ANDÁS Y las tres nos cagabamos de risa :| Jaja. Hasta qe me tiré al suelo :B Jajajja.


VERDADES SOBRE TU ESTATURA:
Es verdad que alguna vez alguien te dijo “ que enano que sos” ?: Puede ser, Germán capaz (: Jaja
Es verdad que estuviste/estás desconforme con tu estatura?: No.
Es verdad que usas tacos cada vez que podes? : Si.
¿preferis tacos o zapatillas?: Son más cómodas las zapatillas, pero para salir tacos.
Es verdad que alguna vez tu estatura te jugó en contra a la hora de estar con alguna chica/o que te gustaba?: Eh? No (: esta estatura está bien ^^


VERDADES SOBRE TU PERSONALIDAD:
Es verdad que si alguien viene y te pregunta “de qué signo sos” se te viene a la cabeza, “me quieren chamuyar”?: No :| Ni aunque fuera linda jaja.
Es verdad que si alguien te pide que no cuentes algo importante, vos lo haces?: Obvio, no cuento nada.
Es verdad que te mostrás un poco frío con la gente que no conocés y piensan que sos un amargo?: Né.
Es verdad que te hacés amigos fácilmente?: La Mayoría de las veces si :D


VERDADES SOBRE VOS EN GENERAL:
Es verdad que si alguien te pide tu numero de telefono vos le decis “primero dame el tuyo”?: Algunas veces jaja
Es verdad que si alguien te dice algun piropo por la calle vos te haces el desentendido o lo mandas a la mierda? Ni miro directamente :) O depende con quien estoy. Ai veces que nosotras decimos piropos :$ Jajaja.
Es verdad que cada vez que escuchas canciones románticas, te acordas de la persona que te mueve el piso? La mayoría :B

Mañana es: Viernes ♥
Que vas a hacer el proximo fin de semana?: Salir , Salir Y .. Salir :D
Si estas durmiendo y alguien te llama, que dices?: Hola (?) o depende qien es :D
Como esta tu corazon ahora?: ajklsdhjkashfk
Algo de la ultima persona que te llamo: Nico :)
Que estas escuchando?: He querido quererte. es vieja pero ME ENCANTA ♥
Que tenes en los pies?: Zapas (L)
Que piensas de la gente que se droga?: Que está bien (?) Jaja, No pero bueno, cada uno hace LO QUE QUIERE
con su vida ;)
Alguna vez abrazaste a alguien y te arrepentiste?: NO. Por qué te vas a arrepentir? Por algo lo hiciste (:
Vas a estar en una relacion el proximo mes?: No creo.
Ultima persona que estuvo en un auto o algun medio de locomocion contigo?: Faaatther ♥
Te acuerdas como eras el año pasado?: Si.
Que estabas haciendo el viernes a las 10 p.m?: No sé ché, hace casi una semana :| Ni me acuerdo,pero
seguramente con Karen, chateando :B
Extrañas a un chico?: Uff, Muchos u.u A ÉL ♥ a Nico Grinóvero, Nico S., Nico H., Joel, Fabri, Gaaaabi (L , Ariel, Feeli, Marcos, Andres, Cristian, Maxi, SEBASTIÁN ajajjaetc etc etc.
Extrañas a alguna chica?: Muchísimas , Maricruz /& Sofi ♥ Vicki (L) , Ori, Luci, nose todas las tumberitas :B
tenes sueños raros?: Siempre, pero después me doy cuenta porque son :|
Quien fue la primera persona con la que hablaste hoy?: Faaatther ♥ Como siempre :D
Que fue lo primero que hiciste cuando te despertaste?: Ee, cambiarme.
Medis mas de 1,50 m?: Si.
Primera cosa que pensaste hoy a la mañana?: Dije: LA PUTA MADRE,QUE MIERDA HAGO CON EL EXAMEN DE MATEMÁTICA? ENCIMA NO SE UN CARAJO -.- Jajjaa. Y al final no nos tomaron nada :D
Hay alguien con quien pienses que vas a estar toda tu vida?: No, No existe el amor ETERNO, no exactamente.
Existe el amor?: Si.
Ultima vez que te reiste mucho?: Todos los días me río, todo el tiempo -.- (: Jaja
Estabas feliz cuando te despertaste hoy?: Siempre me levanto 'feliz' ultimamente.
Que harias si alguien te dice que esta enamorado de tu hermano/a?: Primero le digo : Conseguime un hermano baba (?) Jaja
Alguien te llamo ayer a la noche?: Si (:
Si alguien gustara de ti ahora te gustaria que te lo diga? Si. (?)
Piensas que vas a estar casado en 10 años?: Puede ser :D
Usas el cinturon de seguridad?: Solo cuando viajo (L) O voy a la ruta :O Jaja
A quien amas?: Friends & Family.
Te gusta el dulce de leche?: Si.
Te gusta la pasta?: Es una de mis comidas preferidas :L
Te gusta el merengue?: Nou.
Te gusta la sopa?: A veces jaja.
Te gusta la torta de chocolate?: Si.
Te gustan los bizcochos?: Si.
Te gusta el helado?: Siii.
Te gusta la pizza de anana?: É? Jaja
Te gustan los panchos?: SI ♥ Me hace acordar a mi primer novio a los 3 años JAJAJJJA :$
Te gusta el Big Mc?: Sii, pero prefiero Mc Nuggets ;)
Te gusta el asado?: Sii, el de mi papá (L) O Mis familiares :D O Amigos ! Jaja me acuerdo :B
Te gusta el huevo frito?: Maso.
Te gustan las papas fritas?: Siii, mucho.
Te gusta el chocolate?: Siii.
Te gusta la leche?: No.
Te gusta el queso?: Maso.
Te gusta el yogurt?: Yes.
Te gusta la coca-cola? : Si.
Te gustan los caramelos?: La mayoria.
Te gusta la cebolla?: Si qe se yo, tepende en que.
Te gusta el lemon pie?: Si, siempre hay lemon pie en casa :B
Te gusta el brocoli?: SI
Te gusta el mondongo?: No.
Te gustan las empanadas?: Si
Te gusta la tarta?: Ajám
Te gusta el choripan?: Em,si
Te gusta esta nota?: ?
Como te gustaria llamarte?: Melody , o destiny, o Hope (: O algún nombre así. Amo los nombres raros :B
Usas lentes de sol?: Né.
Te gustan las plazas?: Si?
Amigas que esten de vacaciones y extrañes: En este momento ni idea.
Que te gustaria estudiar?: Ya estoy estudiando profesora de inglés. Porque no vengo al de Crespo (porque no enseñan profesiorado :B )
Que pensas de Diego Capusotto?: Jajaj CHIZOOOOOOOO.Me acuerdo de Chizo cuando dijo que en
Expresión corporal Germán parecía a ese tal diego capusotto :B
Sabes chiflar?: No, directamente vamos y le decimos a los chicos jajajajajaja.
Sabes sobre geografia?: Ajám.
Escuchas a dante spinetta?: WTF?
Vas al colegio?: Y si.
Hace cuanto que no estornudas?: Ni idea.
Te gustan los rompecabezas?: Siii.
Rompiste un espejo?: Creo que no.
Te salio alguna cana?: Né.
Queres tener hijos?: SIP
Te gustan las arañas?: No.
Te gusta estudiar?: No.
Proxima pelicula que veras?: Ni idea :D
Miras los simpsons?: No.
Queres comer en este momento?: Nada.
Quisieras que alguien este con vos en este momento?: Ojalá pudiera (:
Que pensas de los floggers?: Te quedaste en el pasado.
Odias a alguien?: No, pero me MOLESTA mucho, aparte odiarla, sería darle demasiada importancia ;)
Te gusta mentir?: No.
Cuantos años vas a cumplir en el 2011?: 14 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario