• Cómo andas?: Pero re bien, y vos? (?) Jaja
• Mirá vos! . Tenés novio?: Nou ! :D
• Por qué? : Es mejor estar soltera que mal acompañada :D
• Qué estás haciendo ahora? : Estoy en lo de mi mejor tomando unos ricos mates , escuchando múisca y como siempre cagándonos de risa (: ♡
• Te gusta? : Me encanta! Jaja. No ché, que cosa?
• Tenés amigos?: Of Course ♡
• Y amigas?: No :D Jaja . Obvio que SÍ ♡
• Te va bien en el colegio? : No me cagués el finde que recién empieza dale? (: Jaja.
• Hoy es: Vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernes Oh Yés, Por Fin :D ♥
• Estás escuchando música?: Si, eso te dije al principio ^^
• Qué escuchás?: La canción del título de la nota ésta e.e
• Te gusta hacer notas?: cuando estoy muuuuuuuuuuuy al pedo Síp (:
• Cuáles crees que son tus defectos?: Los celos , las histeriqueádas, los caprichos, etc :B Pero igual ALGO bueno capaz que tengo éh :D
• Cuáles crees que son tus virtudes?: No sé, escuchar, o que se yo. Preguntale a alguien dale ? e.e
• Qué año cursas?: 2 'C' Ciclo Básico Comun Turno Mañana (?) wé jaja.
• Amor platónico : Millones.
• Rock, pop, reagge, reaggeton, latinos, o qué?: todos y más (:
• La mayor parte del día que haces?: estoy en la compu o con Kaar ♡ :D
• Tenés ganas de seguir con esta nota?: Te soy sincera?, Nó :D
• Entonces?: Entonces chausi. :D
I'm sick of the loooove ♫♪
No hay comentarios:
Publicar un comentario