domingo, 26 de septiembre de 2010

  • Si no te contestan por MSN, ¿sigues hablando hasta que te contestan?: No, a menos que esté hablando con mi mejor y sea de vida o muerte (?) jaja.
  • ¿Hay alguien enamorado de ti?: Nosé, no tengo una bola de cristal todavía :/
  • ¿Es verdad que cuando pones la cabeza en la almohada piensas e imaginas cosas?: Si.
  • ¿Te gusta que te manden mensajes?: Depende quién.
  • ¿Cuentas todos los chismes que te llegan?: Ni ahí. Chismes = Inventados por personas que no tienen vida social, solo aparentan ser normales y tener una vida por fb.La mayoría son rumores de mentira,no les hago caso NI ME INTERESAN :)
  • ¿Hay alguien que quieras de vuelta en tu vida?: Si, obvio :/
  • ¿Se te hace difícil confiar en alguien?: No, confío muy rápido en todos.
  • ¿Le dices a la gente que estás bien cuando en verdad no es así?: Depende a quién. Pero a los que me conocen (amigos más que nada) se dan cuenta,así que ni me gasto en 'mentirles' .
  • ¿Alguna vez usaste ropa del sexo opuesto?: Sí.
  • ¿Eres de hablar mucho?: Depende jajaj.
  • ¿Qué vas a hacer esta noche?: No sé, dormir (?) Y mañana , to schoooool !
  • ¿Alguna vez te gustó alguien más grande que tú?: Sí, siempre.
  • ¿Estas de novio/a o saliendo con alguien en este momento?: No :D
  • ¿Piensas que vas a estar con alguien en el próximo mes?: Ni idea.
  • ¿Podrías salir a la calle como estás vestido/a ahora?: Si :)
  • ¿Prefieres a alguien callado o que hable mucho?: Que hable mucho (:
  • ¿Ignoras a las personas cuando estás de mal humor/enojado?: No, las INSULTO jajaja ;)
  • ¿Algo te puso de mal humor hoy?: Ee. Sí.
  • ¿Todas las mujeres son iguales?: Ni ahí!
  • ¿Todos los hombres son iguales?: Sabés que no?
  • Cuando duermes, ¿dejas tú celular prendido o apagado?: Prendido.
  • ¿Te gustan los piropos?: Jajaja si me los dice cualquiera; no.
  • ¿Celoso/a?: DEMASIADO.
  • ¿Alguna vez estuviste con alguien mayor de 21?: No .
  • ¿Te gustan los perfumes del sexo opuesto?: Sí ♥
  • ¿Histérica/o?: MUUUY.
  • ¿Alguna vez has estado lejos de tu casa por más de 1 mes?: Sí.
  • Ultima persona con la que hablaste por teléfono: Vicki ♥
  • Las personas con las que hablaste por teléfono este mes: Muchas,siempre ando hablando :) ajaj
  • ¿Playa o montaña?: Playa, aunque montaña también pero en el invierno (?) :O
  • ¿Te gustaría ser padre/madre?: Más adelante, sí.
  • ¿Te gusta tu edad?: Sí :)
  • ¿Extrañas a alguien que no viva cerca de ti?: Así es /:
  • ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?: O B V I O.
  • ¿Con quien te gusta festejar tú cumpleaños?: Con las personas más importantes de mi vida (:
  • ¿Alguna vez te mancharon con bebida tu ropa?: Si , jajajaja .
  • ¿Te gusta dormir cuando llueve?: Siiiiiiii ^^
  • ¿En donde estabas ayer a las 8 pm?: Por ahí .
  • ¿Te gustaría ser famoso?: Sí, obvio .
  • ¿Sillón o cama?: Cama ♥
  • ¿Tu mejor noche de tus últimos 3 meses?: Lunes a la noche . Boliche ♥
  • ¿Te gusta dormir destapado?: No.
  • ¿Rubio/a o moreno/a?: Morocho. Pero obviamente hay excepciones.
  • ¿Que hiciste hoy a las 19:00?: Todavía no llegó esa hora (?)
  • Ultima vez que te tiraste a una piscina/pileta: I don't remember.
  • ¿Tienes planeado algo para este fin de semana?: Está terminando, falta mucho para el próx. :/
  • ¿Te arrepientes de algo?: Puede que sí.
  • ¿Alguna vez te caíste borracho/a?: Que yo recuerde, jajaj :B
  • Nombre de una película que quieres volver a ver: Muchísimas!
  • ¿Cómo piensas que va a ser este año?: No sé.
  • ¿Te gusta sacar fotos?: Que me saquen, sí. Jajajaj
  • ¿Podrías vivir sin amigos?: No.
  • Nombra a las últimas personas que viste hoy: Vicki, papi, mami, Meel.
  • ¿Te casarías alguna vez?: Sí.
  • ¿Te gustaría recibir un mensaje ahora?: Depende de quién.
  • ¿Te sientes bien?: No sé, estoy rara.
  • ¿Qué escuchas en este momento?: Mis papás hablando.
  • Cuando dan comerciales en la TV, ¿los ves o cambias de canal?: Cambio -.-
  • ¿Te ha gustado esta nota?: Sí :)
  • jueves, 23 de septiembre de 2010

    · te ponés el shampoo en la mano derecha o en la izquierda? Izquierda.

    · cuando tomás un vaso, levantás del dedo meñique? La mayoría de las veces no.

    · cuántas veces tocás a la puerta? Depende.

    · escribís como hablás? Ajám.

    · entendés el fútbol? Algo.

    · te quedaste toda la noche hablando por teléfono? Sí.

    · es difícil hacerte llorar? Depende la situación y mis días. En este momento SÍ.

    · extrañás tu pasado? No sé si mi pasado, pero se que extraño muchas cosas.

    · siempre te preguntás: 'Qué hubiera pasado si..?': A veces.

    · estás feliz en este momento? Sí ;D

    · lloraste la semana pasada? No! hace un montón que no lloro :)

    · tenés una razón para sonreír en este momento? No sé, pero igual, últimamente estoy re contenta, re positiva.

    · alguien te ha dicho 'te amo' la semana pasada? Todos los días,todo el tiempo.

    · te gustaría estar con alguien en este momento? Sí. (:

    · creés en el amor? Sí.

    · te invitaron a salir recientemente? Sí.

    · cuándo fue la última vez que sonreíste? Recién.

    · sonreíste antes de irte a la cama anoche? Puede ser.

    · sos quien dice 'perdón' primero? Si se que estuve mal si,sino no.

    · alguna vez te prometieron algo y rompieron esa promesa? Sí.

    · te dijeron que tenés unos ojos muy bonitos? La mayoría de las veces.

    · le gustás a alguien? Quizás.

    · alguna vez besaste a alguien cuyo nombre empieze con F? No.

    · tomás café? Sí.

    · qué fue lo último que dijiste en voz alta? Bueno,termino esto y salgo. A mi mamá :$

    · estás decepcionado de alguien en este momento? Sí, creo.

    · hay algún chico o chica que sepa absolutamente todo acerca de vos? Karen & Vicki?

    · tenías algún mensaje sin leer esta mañana? Sí.

    · cuándo fue la última vez que te reíste demasiado fuerte? Hoy.

    · se te hace incómodo cuando intercambiás miradas con la persona que te gusta? Sí . intercambiaba * porque no me gusta nadie AHORA.

    · hay alguien a quien le estás confiando algo que no deberías? Puede ser.

    · hay alguien que te odia? No sé y si me odia,no creo que tenga motivos. De todas maneras,que haga lo que quiera.

    · tienen razones para odiarte? No, para mí no.

    · hablarás con tu novio esta noche? Si tuviera .

    · de qué color es la remera que estás usando? Una remera violeta ; Con arriba una campera.

    · dónde la compraste? En el negocio de Viale de mi amiga, Vicki ♥

    · si te ganaras la lotería, qué sería lo primero que comprarías? No sé, no soy de pensar tanto en mí así que lo daría (: Aunque primero me compraría algo de ropa, zapas, carteras,zapatos ,etc.

    · pero puede comprar la felicidad? Podés comprar cosas que te hagan feliz,pero no la felicidad.

    · creés que vas a ser un buen padre o madre? Eso espero.

    · extrañás a alguien? Sí -

    · te duele alguna parte del cuerpo en este momento? Nada pero todo a la vez, estoy casnsada.

    · quién fue la última persona que te mandó un mensaje? Encima que me paré y me duele todo no encuentro mi cel -.-

    · cómo dormiste anoche? Poco, 4 hs, como siempre.

    · qué traés en los bolsillos? Plata, como de costumbre :B

    · creés que alguien está pensando en vos en este momento? Sí, eso me dijeron recién jaja.

    · qué relación tenés con la última persona que hablaste por cel o tel? Teacher of Particular English? De todos modos, la adoro ♥ hablabamos ahí adentro, estabamos probando algo :B Jaja.

    miércoles, 22 de septiembre de 2010

    • Sentí muchas cosas, pero lo siento, no soy la misma de antes .

    Cuestionario personal

    - ¿Con quién estabas ayer?: Maricruz, Nico, Nano, Alexiana, etc.

    - ¿Qué te despertó esta mañana?: Me desperté sola.

    - ¿Dondé estás?: En la casa de mi mejor (L)

    - ¿Esperas que mañana sea un gran día?: Si, obvio.

    - ¿Te gusta alguien?: No, nadie nadie nadie (: POR AHORA. (sólo me atrae (?)

    EL PASADO

    - ¿Alguna vez vomitado en público?: No.

    -¿Qué pasa en tu mente AHORA?: Nada de otro mundo (?

    - ¿Te arrepientes de algo?: No sé, puede ser.

    - ¿Haz besado a alguien este ultimo mes?: No.


    EL FUTURO

    - ¿Qué tipo de casa te gustaría?: Grande.

    - ¿Qué quieres ser cuando crezcas?: Una persona feliz , tener una ropería y obviamente algo de inglés por ahí.

    - ¿Dónde te ves dentro de 5 años?: Ni idea, pero ya habría terminado la escuela :D

    - ¿Con quien te quieres casar?: Ni idea ; falta mucho ;)

    - ¿Cuantos hijos quieres tener?: 2 o 3.

    EN GENERAL

    - ¿Te gustan los dulces?: Sí.

    - Escuchas música todos los días?: Sí.

    - ¿Cuál fue la última cosa que comiste?: En realidad tomé mates, comer no me acuerdo.

    - ¿Eres un rápido typer?: Wtf?

    - ¿Alguna vez has ganado un premio?: Sí.

    - ¿Cuanto falta para tu cumpleaños?: 9 meses y 2 días :| (todo un problema para sacar la cuenta con ELLA ♥ jaja)

    - ¿Cuando pasaste por el momento más triste de tu vida?: que yo me acuerde ni idea, pero no creo que halla sido el más triste de mi vida porque sino me acordaría, qizás en el momento si estuve triste, pero no sé.

    - ¿Qué te hace estar triste?: Pelearme con ciertas personas, perder a alguien, saber que podría haber hecho las cosas mejor, etc.

    - Desbribete en una palabra: L O C A.

    - ¿Alguna vez has escuchado una canción escrita para ti?: O sea, escrita para mí si, que la hayan hecho para mi creo que no.

    - Algo que quieres que ocurra en 2010?: MUCHAS cosas.

    - ¿Qué Extrañas del 2009?: Algunas cosas ; ciertas personas más que nada.

    SECCION HONESTIDAD

    1. Honestamente, ¿qué color es tu ropa interior ahora?: beige con fucsia.

    2. Honestamente, ¿cuantas veces te has enamorado?: Creería que nunca, en el momento me parecía que si pero ahora no ;)

    3. Honestamente, ¿qué estás haciendo ahora?: La nota , escucho música y estoy con mi mejor.

    4. Honestamente, has hecho algo malo hoy?: Ella y yo sabemos ;) No se puede decir Jajajajja.

    5. Sinceramente, Quien fue la última persona con la que hablaste por teléfono?: Jajajjajajajajjaja Mejor, Shhhhh.

    7. Honestamente, ¿qué haces con la gente que pasa enojado la mayoria del tiempo?: No sé, depende.

    8. Sinceramente, ¿estas es una relacion?: Ni ahí.

    9. Honestamente, ¿has manejado ebrio?: No.

    10. Honestamente, ¿quieres ver a alguien ahora mismo?: Sí.

    11. Honestamente, ¿lastimaste a alguien?: Quizás.

    13. Honestamente, ¿crees q hay un amor verdadero en la vida?: Sí ; pero no eterno :B

    14. Honestamente, ¿Te levantaste en medio de la noche a comer?: Sí jajaj.

    15. Sinceramente, ¿te gusta alguien?: No te dije :)

    SECCIÓN IRA:

    1. ¿Qué haces cuando estás enojado?: No sé, me la agarro con todos pero las personas que no me conocen saben que me tienen que dejar que después se me pasa, pero con esa persona no arreglo las cosas hasta que esté arrepentida de verdad (o lo que sea) o hasta que sepa bien que pasó, que se yo.

    2. ¿Que es lo peor que haz hecho cuando estas enojado?: Agarrármela con otros.

    3. Nunca nadie te hizo llorar cuando estabas enojado?: Sí.

    4. ¿Juras cuando estás enojado?: Sí.

    SECCIÓN TRISTEZA:

    1. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?: Uh no me acuerdo ; hace MUUUUUUUUUUUUUCHO que no lloro :D (no tengo razones tampoco)

    2. Has gritado mientras duermes?: Sí ; según lo que me dijeron .

    3. hay canciones qe te hacen llorar?: Sí .

    4. ¿Qué te hace llorar por lo general?: Depende el día y la situación (?).

    SECCIÓN FELICIDAD

    1. Sueles ser una persona feliz?: Sí.

    2. ¿Qué te hace la más feliz?: Todo, no tengo razones para ser 'infeliz' .

    3. Crees en ti mismo?: Sí.

    P r i m a v e r a ♥


    lunes, 20 de septiembre de 2010

    Ésta noche: J O D A ! ♥ En el boliche costa oeste, CON LAS MEJORES! (L) :')







    I don't belive somethings of the live. ~








    miércoles, 15 de septiembre de 2010

    Ese silencio que hubo, esas palabras que he callado, esos besos que en mi eh guardado , cada una de las risas, cada mirada , cada día, todo que vivimos lo tiro al vacío para así intentar a soñar sin despertar.

    martes, 14 de septiembre de 2010

    • Me miro al espejo y veo que ya no soy la misma de antes, cambié ; creo que para bien

    lunes, 13 de septiembre de 2010

    Te amaré siempre así, aunque no seas mío

    Sin dudas, el mejor finde de todos ♡

    Con palabras simples voy a tratar de expresar lo que solo AMIGOS DE VERDAD son capaces de dar. Sin dudas, este fue el MEJOR finde de TODOS. Nunca me sentí tan bien! Aprendí a tratar de ser feliz, a no ser tan negativa, a que LA VIDA ES UNA SOLA Y HAY QUE APROVECHARLA aunque suene 'cursi', o 'poco original' decirlo (:
    Empecé el jueves, para atrás. Sin ganas de ir a Viale , a inglés particular. Fui de todas maneras con mi hermana Alexiana la cual ayer domingo fue su cumpleaños número 18. Fui a inglés, fue una clase divertida, no me aburrí como en otras, y creo que eso solo pasa cuando me siento con Jorgito, un amigo :D .
    Salí de ahí contenta al saber que el viernes no iba a la escuela y me quedaba en Viale con el solo hecho de que mi hermana iba a ser una joda con todos sus amigas, amigos y los primos de mi cuñaaaaaaaaaaaado :$ entre otras personas :) (L). terminó el día, me fui a dormir, después de hablar mucho con mi hermana y mi Abuela ♥ . Pasó el viernes volando, llendo de acá para allá con los preparatorios de la joda. Era algo impresionante, somos un desastre (: . Hasta que llegó la noche, hubo tormenta, llovía, había barro, estaba todo mojado PERO la joda no se iba a cancelar.La pasamos MÁS que BIEN. Tomamos A MÁS NO PODER, charlamos, reímos, hicimos de todo. Fue re lindo, pasaron muchísimas cosas, hasta algunas DE NO CREERLAS. Pero no voy a ejemplificar. Ahí me empecé dando cuenta de lo que era la vida, de que me preocupaba mucho por TODO y que nunca era completamente feliz como esa noche.
    Al día siguiente le dije a mi abuela que se fuera de la casa, que no esté encerrada como siempre y me dijo que no, que como siempre se quería quedar porque ama darme los gustos , Jaja. Le dije que se valla, que no se haga problema por mí :P Se fue a lo de unas amigas a jugar a las cartas y pasar la tarde, ya que anteriormente la habían invitado y ella había rechazado.
    Después le dije a mi hermana algo similar, la cosa es que preparó para irse a Paraná con mi cuñado, se compraron de todo, la pasaron re bien. Mientras que yo organicé con mis amigooooooooos ♥ Fui a la casa de mi mejor de Viale, Victoria. Estuvimos ahí, hasta que llamó por teléfono su vecina, Conti, que es nuestra amiga :D . Pero resulta que era un varón y se cagaba de risa -.- . Era el Ema, ¡¿Quién más?! Jaja. Nos dijo que vallamos y fuimos :D Estuvimos ahí con Conti , Ema y otras personas. Llegó la noche y nos fuimos a comer a la casa de Giovi, con Vicki y después fue Astrid. Pasaron muchas cosas, hasta que llegó la madrugada y Nico (como siempre, tardísimo) nos mandó un mensaje. Y obviamente, con ganas de juntarnos y más al enterarse que yo estaba en Viale :D . Nos juntamos a la madrugada, nos fuimos hasta su casa, en la cual el estaba con : Martín Y lalo (compañeros de la Primaria) y Joaquín (con él también fui un tiempo). Después de eso, MÁS tarde todavía nos juntamos. Ya era re tartde, no sé bien la hora, me había quedado sin batería :/ . Nos juntamos y después los chicos nos acompañaron hasta lo de Vicki. Nos quedamos contando cosas de terror, cagandonos de risa, diciendo pavadeces, asustandonos , etc.La pasamos re bien ! Como siempre cuando estamos con ellos .
    Me quedé a dormir con Vicki :D Hablamos hasta que nos dio sueño. Era muchísimo más tarde todavía -.- Al otro día fuimos a comer a lo de su abu, como de costumbre (L) Y de ahí nos volvimos a juntar, Vicki (yo ya estaba con ella), Nico , Martín y la Giovi :D La pasamos re bien ! Y por fin , a la noche era el verdadero cumpleaños de mi hermano. También la pasamos re bien, a pesar de lo que pasó a la noche que nos amargó a todos.
    De todas maneras, no me interesa. SÉ QUE TENGO RAZONES PARA SER FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ ^^ ♥


    lunes, 6 de septiembre de 2010

    A M I G A S !

    Alguien, al menos ALGUIEN sabrá el significado de esa palabra? de esas 6 letras? ALGUIEEEEEN!
    Por qué no se dan cuenta de que una de las cosas más importantes de la vida son las amigas? no saben valorarlas ? SON UNA MÁS FORRA QUE OTRA! Qué les cuesta entender sus errores? Qué les cuesta darse cuenta de lo que hacen mal ? Qué tanto les cuesta no entrar o violar las contraseñas todo por un LOCO que no vale la pena :B que ni siqiera les da la hora, que nunca van a poder estar juntos. No es por negativa, PERO ES LA REALIDAD. Bajen un poquito y dense cuenta. Al final le sacan el cuero a sus 'mejores amigas' pero se están volviendo como ellas (encima de que le sacan el cuero). Por qué son así ? No es mejor no traer los problemas? .
    Gracias a Dios si soy persona y se lo que son los C Ó D I G O S ;) Y tengo una MEJORAMIGA como la gente, que me banca en todas, que jamás cuenta lo que le cuento, que JAMÁS me falló, entre millones de cosas más.




    - Comprensé AMIGAS, porque ya INTENTARON comprarse una vida y no les alcanzó :)

    Jamás te perdonaré que no pueda arrancarte de mí ; Jamás te perdonaré que no pueda volver a sentir. Todo me recuerda a tí, sombra sigue aquí ; cada paso que doy, cada historia de amor, incluso el aire huele a TÍ ♪ .

    Tantas historias de hadas,
    tantos cuentos encantados,
    tantas cosas que me han pasado
    y sigo esperando a mi príncipe encantado

    viernes, 3 de septiembre de 2010

    # No me arrepiento de haberte amado, me arrepiento de que no me hallas valorado
    Hoy , un día muy lindo, más que nada en la escuela (:

    Me levanté de una :D como con ganas, pero a la vez con sueño, ya que ayer vine tarde de Viale, cansadísima y me venía acostando tarde.
    Estaba contenta porque era Viernes, de tal modo que tenía ganas de ir a la escuela pero a la vez no porque el tiempo está feo, llovizna, llueve, y está nubladísimo, como para quedarse a dormir y no despertarse más !
    Fuimos a la escuela, arrancamos con Historia. Ai no, vieja PESADA! Me grita en la oreja a mí y a mí, y nos duele siempre en su hora. En tonces le dijimos como cincuenta veces que no nos grites (ya que la odiamos jaja) y nos hacemos las malas en su hora (?).
    Me terminé durmiendo. Ya es costumbre dormirme en sus clases y contestar alguna que otra respuesta dormida pero bien ;) así le tapo el culo (? jaja.
    Una vez que su hora terminó, me puse feliz y salí al patio.
    En el patio estuve con Facu, Manu, Santi ♥ Las chicas: Karen, Jesi, la peti: Janett & muchas otros ♥ ;D
    Luego volví al aula y tuve Físico Química, con la profe a la cual la adoro (L) Por como se VISTE jaja, sus gestos, como habla-se expresa, etc. Es una GROSA ! :B
    Y de la nada salimos con el tema de Mica, a la cual la profe le preguntó que pensaba hacer de su vida, que iba a ser cuando sea , entre otras cosas. Tratando de hacerla reflexionar y diciendole que no es tarde para que cambie, para que cambie ella, su vida y sus actitudes.
    Dijo tantas palabras, cada una de ellas nos llegó a todos. Nos dimos cuenta que tenemos oportunidades y que todos estamos en condiciones para aprovecharlas. Hay miles de chicos que quisieran tener lo que todos nosotros tenemos y no pueden y con respecto a eso, ellos no pueden hacer nada. La profe nos contó todos sus problemas de chica, nos contó que no tenía plata como para estudiar, nos contó que en su carrera se había interpuesto una persona que hizo que casi renuncie a todo lo que había logrado, pero ella pensó y reflexionó hasta que no lo hizo. Se dio cuenta de que no podía dejar pasarse por encima por otras personas que no valen la pena. Su futuro, el de sus hijos y el de nosotros no iba a cambiar por culpa de ella.







    No es tarde, NUNCA ES TARDE.


















    Para vos Caaro, para vos que te re llegó (?) jaja. Y a pesar que desde hace unos días que no te lo digo por ciertas cosas: T E A M O !