lunes, 13 de septiembre de 2010

Sin dudas, el mejor finde de todos ♡

Con palabras simples voy a tratar de expresar lo que solo AMIGOS DE VERDAD son capaces de dar. Sin dudas, este fue el MEJOR finde de TODOS. Nunca me sentí tan bien! Aprendí a tratar de ser feliz, a no ser tan negativa, a que LA VIDA ES UNA SOLA Y HAY QUE APROVECHARLA aunque suene 'cursi', o 'poco original' decirlo (:
Empecé el jueves, para atrás. Sin ganas de ir a Viale , a inglés particular. Fui de todas maneras con mi hermana Alexiana la cual ayer domingo fue su cumpleaños número 18. Fui a inglés, fue una clase divertida, no me aburrí como en otras, y creo que eso solo pasa cuando me siento con Jorgito, un amigo :D .
Salí de ahí contenta al saber que el viernes no iba a la escuela y me quedaba en Viale con el solo hecho de que mi hermana iba a ser una joda con todos sus amigas, amigos y los primos de mi cuñaaaaaaaaaaaado :$ entre otras personas :) (L). terminó el día, me fui a dormir, después de hablar mucho con mi hermana y mi Abuela ♥ . Pasó el viernes volando, llendo de acá para allá con los preparatorios de la joda. Era algo impresionante, somos un desastre (: . Hasta que llegó la noche, hubo tormenta, llovía, había barro, estaba todo mojado PERO la joda no se iba a cancelar.La pasamos MÁS que BIEN. Tomamos A MÁS NO PODER, charlamos, reímos, hicimos de todo. Fue re lindo, pasaron muchísimas cosas, hasta algunas DE NO CREERLAS. Pero no voy a ejemplificar. Ahí me empecé dando cuenta de lo que era la vida, de que me preocupaba mucho por TODO y que nunca era completamente feliz como esa noche.
Al día siguiente le dije a mi abuela que se fuera de la casa, que no esté encerrada como siempre y me dijo que no, que como siempre se quería quedar porque ama darme los gustos , Jaja. Le dije que se valla, que no se haga problema por mí :P Se fue a lo de unas amigas a jugar a las cartas y pasar la tarde, ya que anteriormente la habían invitado y ella había rechazado.
Después le dije a mi hermana algo similar, la cosa es que preparó para irse a Paraná con mi cuñado, se compraron de todo, la pasaron re bien. Mientras que yo organicé con mis amigooooooooos ♥ Fui a la casa de mi mejor de Viale, Victoria. Estuvimos ahí, hasta que llamó por teléfono su vecina, Conti, que es nuestra amiga :D . Pero resulta que era un varón y se cagaba de risa -.- . Era el Ema, ¡¿Quién más?! Jaja. Nos dijo que vallamos y fuimos :D Estuvimos ahí con Conti , Ema y otras personas. Llegó la noche y nos fuimos a comer a la casa de Giovi, con Vicki y después fue Astrid. Pasaron muchas cosas, hasta que llegó la madrugada y Nico (como siempre, tardísimo) nos mandó un mensaje. Y obviamente, con ganas de juntarnos y más al enterarse que yo estaba en Viale :D . Nos juntamos a la madrugada, nos fuimos hasta su casa, en la cual el estaba con : Martín Y lalo (compañeros de la Primaria) y Joaquín (con él también fui un tiempo). Después de eso, MÁS tarde todavía nos juntamos. Ya era re tartde, no sé bien la hora, me había quedado sin batería :/ . Nos juntamos y después los chicos nos acompañaron hasta lo de Vicki. Nos quedamos contando cosas de terror, cagandonos de risa, diciendo pavadeces, asustandonos , etc.La pasamos re bien ! Como siempre cuando estamos con ellos .
Me quedé a dormir con Vicki :D Hablamos hasta que nos dio sueño. Era muchísimo más tarde todavía -.- Al otro día fuimos a comer a lo de su abu, como de costumbre (L) Y de ahí nos volvimos a juntar, Vicki (yo ya estaba con ella), Nico , Martín y la Giovi :D La pasamos re bien ! Y por fin , a la noche era el verdadero cumpleaños de mi hermano. También la pasamos re bien, a pesar de lo que pasó a la noche que nos amargó a todos.
De todas maneras, no me interesa. SÉ QUE TENGO RAZONES PARA SER FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ ^^ ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario