lunes, 31 de octubre de 2011


No hay nada malo en pasarla bien.

BY FACEBOOK: 

· Camille: never understand anything but she always want learn all. she is adorable, funny, crazy, 'heavy' and a NICE BITCH haha.
· Ale: la que nunca se enamora pero cuando lo hace es la más pesada de todas, la que se quejaba por no tener un chico del cual hablar, la que todos los días se aprendía un chiste y después iba y lo contaba, la que se queja, la que SIEMPRE va a estar a pesar de todo.
· Yo: la que siempre va a hacer algún comentario fuera de lugar, a la que no le suelen importar las cosas, la más quilombera, ORTIVA, que no quiere que la toquen, que le hablen, nada... Pero se que me quieren igual :) jaja.
· Belu: siempre tiene ganas de hacer todo y hace cagar de risa a todo el mundo, la que se hace la santa pero cuando quiere es la más fiestera y peor de todas.
· Cami: la que se babosea con todos, que ninguno le viene mal, que está cuando más la necesitas y hasta cuando no :B que te cocina, te peina, te jode y nunca se cansa de hacer nada, sos grosa, ala que SIEMPRE CONFUNDEN CONMIGO y somos HERMANAS, aunque no de sangre.
Las quiero muchísimo ! gracias por compartir TODAS las mañanas conmigo, y formar parte de mi vida, son todo, ustedes si entienden el significado de AMIGAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario